Cánevas Flower

2 520,40 €

Disponibilidad: 2-5 días laborables

* Campos requeridos

2 520,40 €
NOTA: Si el producto está en stock, en tiempo de entrega será de 2 a 5 días.
Reinterpretando una técnica clásica: una cruz, un píxel nacen alfombras, pufs y cojines fabricados con una suave base de fieltro perforado en la que se entrelazan hilos de lana de colores.

El nombre de Canevas proviene de la tela sobre la que se hace la labor en la que está inspirada esta colección, que comenzó a idearse a partir de excedentes de bandas de fieltro perforadas que la diseñadora encontró.

Canevas es una colección de alfombras, pufs y cojines decorativos de la diseñadora Charlotte Lancelot para GAN una marca de GANDIABLASCO.

Su trabajo se caracteriza por un apego emocional a la naturaleza, la modernización de las técnicas tradicionales y las mejoras de las condiciones de vida.

La alfombra Canevas es una alfombra de diseño hecha de fieltro. Cuanto más cerca estás más desaparece la textura del píxel, desvelando la ancestral técnica de punto de cruz y la calidad de la materia prima envolviéndote en el universo de sensaciones que suscitan sus texturas naturales.

El punto de cruz es una de las formas de bordado más antiguas que se pueden encontrar por todo el mundo. Hecha a mano por artesanos de la India, la diseñadora reinterpreta esta antigüa labor tradicional en algo completamente contemporáneo, fresco y excitante. Tal y como ella añade, “quería darle frescura a esta antigüa labor”.
alfombra-canevas
  • Descripción
  • Características
  • Opiniones
  • Añadir Opinión
  • Devoluciones
  • Formas de pago

Detalles

Reinterpretando una técnica clásica: una cruz, un píxel nacen alfombras, pufs y cojines fabricados con una suave base de fieltro perforado en la que se entrelazan hilos de lana de colores. El nombre de Canevas proviene de la tela sobre la que se hace la labor en la que está inspirada esta colección, que comenzó a idearse a partir de excedentes de bandas de fieltro perforadas que la diseñadora encontró. Canevas es una colección de alfombras, pufs y cojines decorativos de la diseñadora Charlotte Lancelot para GAN una marca de GANDIABLASCO. Su trabajo se caracteriza por un apego emocional a la naturaleza, la modernización de las técnicas tradicionales y las mejoras de las condiciones de vida. La alfombra Canevas es una alfombra de diseño hecha de fieltro. Cuanto más cerca estás más desaparece la textura del píxel, desvelando la ancestral técnica de punto de cruz y la calidad de la materia prima envolviéndote en el universo de sensaciones que suscitan sus texturas naturales. El punto de cruz es una de las formas de bordado más antiguas que se pueden encontrar por todo el mundo. Hecha a mano por artesanos de la India, la diseñadora reinterpreta esta antigüa labor tradicional en algo completamente contemporáneo, fresco y excitante. Tal y como ella añade, “quería darle frescura a esta antigüa labor”.

Información adicional

Medidas No

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Cánevas Flower

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad
 

Dispone de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante carta certificada o correo electrónico dirigido a la sociedad Obogar S.L. responsable de la venta, indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido. Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega. En los cambios, el producto se recogerá en el momento de la entrega del nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente.

Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente.
Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, Oboe 27 admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles. En el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente. No admitirán cambio ni devolución los productos fabricados por encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados

.

 
 

Transferencia bancaria

Puede abonar sus compras mediante Transferencia bancaria, Paypal y Tarjetas de crédito o débito. Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se transmiten codificadas para asegurar el mayor nivel de protección.

 

Tarjeta de Crédito y Débito


El sistema de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard se basa en una plataforma de pagos segura a través de Internet donde el emisor de la tarjeta identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago garantizando la privacidad de sus datos. Este servicio está directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, por la entidad de crédito correspondiente, siendo de su responsabilidad cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso.
Nota: puede ser necesario un PIN específico para compras por Internet.
No se aceptan tarjetas American Express ni Diners Club.

 
 

Pago por Paypal


Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en Oboe 27.
Para ello puedes acceder a tu cuenta Paypal, o crear una nueva, cuando finalices el proceso de compra y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.
Paypal acepta las siguientes tarjetas: Maestro, Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.

 


Transferencia Bancaria


Para pagar mediante este medio deberá realizar un ingreso o una transferencia por el importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra. No se acepta el ingreso de cheques o similares.
Estas operaciones requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. Es imprescindible que en dicho ingreso o transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular.
Si en el plazo de 7 días a partir de la compra no se ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta comunicándoselo al cliente mediante correo electrónico.

 
Live Chat offline - Contact