Vitra Plastic chair DSW (nueva altura)

387,20 €

Disponibilidad: 3-4 días

* Campos requeridos

387,20 €
NOTA: Si el producto está en stock, en tiempo de entrega será de 2 a 5 días.

Silla Plastic Chair original diseñada por Charles and Ray Eames en 1950. Carcasa de plástico blanco y patas en madera acabada en Arce dorado. 


Carcasa del asiento: polipropileno teñido. Todos los modelos (excepto RAR) están disponibles con un cojín de asiento (atornillado a la carcasa) o totalmente acolchados. La versión totalmente acolchada incluye un relleno de espuma de poliuretano moldeada y cubierta con tejido Hopsak, que se fija a la carcasa mediante un ribete. Los tapizados están disponibles en todos los colores del tejido Hopsak. Los diferentes colores de tapicería y carcasa y las distintas bases permiten obtener multitud de combinaciones.
Opciones: la Eames Plastic Chair está disponible en versión confidente, comedor, giratorio o mecedora o en versiones apilables con soportes colgantes para colocar los asientos en fila. Las carcasas montadas sobre un travesaño son ideales para zonas de espera.



 


 

Eames-Plastic-DSW
  • Descripción
  • Características
  • Opiniones
  • Añadir Opinión
  • Devoluciones
  • Formas de pago

Detalles

Rediseño de la clásica silla de Vitra diseñada por los Eames. Tiene una nueva altura que aporta mayor confort. Disponible en multitud de colores tanto de la carcasa como de las patas. También en versión con asiento tapizado, patas metálicas, o de oficina. «Getting the most of the best to the greatest number of people for the least» (conseguir más de lo mejor para más gente y por menos): con estas palabras, Charles y Ray Eames describieron uno de sus principales objetivos como diseñadores de muebles. Ninguna de sus obras se acercó tanto a este ideal como la Plastic Chair. Durante años, ambos trabajaron sobre la idea de una carcasa de asiento de una sola pieza moldeada para adaptarse a los contornos del cuerpo humano. En la década de los 40, como sus experimentos con madera contrachapada y chapa de aluminio no les daban los resultados esperados, la búsqueda de materiales alternativos les llevó a la resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Los Eames reconocieron y aprovecharon al máximo las ventajas de este material: moldeabilidad, rigidez, cualidades de tacto agradable, idoneidad para los métodos de fabricación industrial. Con la resina de poliéster, hasta entonces desconocida en la industria del mueble, consiguieron diseños de carcasa satisfactorios y adecuados para la producción en serie. Tras su presentación en el concurso «Low-Cost Furniture Design» (Diseño de muebles de bajo coste) organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1948, las sillas Plastic Armchair (carcasa A) y Plastic Side Chair (carcasa S) se presentaron al mercado en 1950 como las primeras sillas de plástico de producción industrial en la historia del mueble. Además, las Eames Plastic Chairs introdujeron una nueva tipología de muebles que se ha utilizado enormemente desde entonces: la silla multifuncional cuya carcasa puede combinarse con diferentes bases para distintos propósitos. Ya en 1950, Charles y Ray Eames presentaron una serie de bases que permitían diversas posturas de asiento. Un modelo especialmente sorprendente es la llamada base Eiffel Tower: un intrincado y elegante diseño de alambre de acero que combina de manera inimitable una forma ligera y elegante con una gran resistencia estructural. Actualmente Vitra fabrica las confortables carcasas de asiento de las Plastic Side Chairs y las Plastic Armchairs en polipropileno y ofrece una gran variedad de bases, colores de carcasa y opciones de tapizado. Esto permite a los clientes especificar infinidad de combinaciones distintas y usar las sillas en una enorme diversidad de entornos: desde comedores, salas de estar y oficinas domésticas hasta espacios de trabajo en oficinas y salas de conferencias; desde bares y restaurantes hasta salas de descanso y cafeterías; desde salas de espera y auditorios hasta terrazas y jardines.

Información adicional

Medidas 83h x 55 x 46'5

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Vitra Plastic chair DSW (nueva altura)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad
 

Dispone de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante carta certificada o correo electrónico dirigido a la sociedad Obogar S.L. responsable de la venta, indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido. Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega. En los cambios, el producto se recogerá en el momento de la entrega del nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente.

Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente.
Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, Oboe 27 admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles. En el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente. No admitirán cambio ni devolución los productos fabricados por encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados

.

 
 

Transferencia bancaria

Puede abonar sus compras mediante Transferencia bancaria, Paypal y Tarjetas de crédito o débito. Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se transmiten codificadas para asegurar el mayor nivel de protección.

 

Tarjeta de Crédito y Débito


El sistema de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard se basa en una plataforma de pagos segura a través de Internet donde el emisor de la tarjeta identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago garantizando la privacidad de sus datos. Este servicio está directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, por la entidad de crédito correspondiente, siendo de su responsabilidad cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso.
Nota: puede ser necesario un PIN específico para compras por Internet.
No se aceptan tarjetas American Express ni Diners Club.

 
 

Pago por Paypal


Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en Oboe 27.
Para ello puedes acceder a tu cuenta Paypal, o crear una nueva, cuando finalices el proceso de compra y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.
Paypal acepta las siguientes tarjetas: Maestro, Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.

 


Transferencia Bancaria


Para pagar mediante este medio deberá realizar un ingreso o una transferencia por el importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra. No se acepta el ingreso de cheques o similares.
Estas operaciones requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. Es imprescindible que en dicho ingreso o transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular.
Si en el plazo de 7 días a partir de la compra no se ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta comunicándoselo al cliente mediante correo electrónico.

 
Live Chat offline - Contact