Formas de Pago

Sistemas de Pago

Puede abonar sus compras mediante Transferencia bancaria, Paypal y Tarjetas de crédito o débito.

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se transmiten codificadas para asegurar el mayor nivel de protección.

Tarjeta de Crédito y Débito

El sistema de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard se basa en una plataforma de pagos segura a través de Internet donde el emisor de la tarjeta identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago garantizando la privacidad de sus datos.

Este servicio está directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, por la entidad de crédito correspondiente, siendo de su responsabilidad cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso. Nota: puede ser necesario un PIN específico para compras por Internet. No se aceptan tarjetas American Express ni Diners Club.

Pago por Paypal

Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en Oboe 27. Para ello puedes acceder a tu cuenta Paypal, o crear una nueva, cuando finalices el proceso de compra y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.

Paypal acepta las siguientes tarjetas: Maestro, Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.

Transferencia Bancaria

Para pagar mediante este medio deberá realizar un ingreso o una transferencia por el importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra. No se acepta el ingreso de cheques o similares. Estas operaciones requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. Es imprescindible que en dicho ingreso o transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular. Si en el plazo de 7 días a partir de la compra no se ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta comunicándoselo al cliente mediante correo electrónico.

Live Chat offline - Contact