Lámpara Tam Tam

573,54 €

Disponibilidad: 2-3 semanas

* Campos requeridos

573,54 €
NOTA: Si el producto está en stock, en tiempo de entrega será de 2 a 5 días.
Tam Tam es una lámpara de suspensión que se compone de una gran pantalla central (Ø50) de aluminio lacado, a la que se unen varias pantallas satélites (Ø35) que pueden orientarse 360º en cualquier posición, gracias a un mecanismo de rotación. En su parte inferior, un difusor opal de metacrilato tamiza la luz.

Está disponible en dos tamaños: un tamaño estándar con 3 o 5 pantallas satélites, y una versión mini con 3 pantallas satélites. En todas las versiones, la pantalla central está disponible en blanco o negro, y las pantallas satélites se pueden personalizar con el color que uno quiera, a escoger entre negro, blanco, naranja, marrón, verde y gris.

Es un jugoso racimo de uvas, los tambores de Nick Mason de Pink Floyd, la constelación de Perseo…. tantos ejemplos que podrían ilustrar la Tam Tam.

Bombilla recomendad no incluida.
5x E14 HSGSP/C/UB 46W
5x E14 LED 5W
5x E14 FBT 15W
tam-tam
  • Descripción
  • Características
  • Opiniones
  • Añadir Opinión
  • Devoluciones
  • Formas de pago

Detalles

Tam Tam se compone de una gran pantalla central (Ø50) de aluminio lacado, a la que se unen varias pantallas satélites (Ø35) que pueden orientarse 360º en cualquier posición, gracias a un mecanismo de rotación. En su parte inferior, un difusor opal de metacrilato tamiza la luz. Está disponible en dos tamaños: un tamaño estándar con 3 o 5 pantallas satélites, y una versión mini con 3 pantallas satélites. En todas las versiones, la pantalla central está disponible en blanco o negro, y las pantallas satélites se pueden personalizar con el color que uno quiera, a escoger entre negro, blanco, naranja, marrón, verde y gris.

Información adicional

Medidas No

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Lámpara Tam Tam

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad
 

Dispone de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante carta certificada o correo electrónico dirigido a la sociedad Obogar S.L. responsable de la venta, indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido. Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega. En los cambios, el producto se recogerá en el momento de la entrega del nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente.

Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente.
Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, Oboe 27 admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles. En el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente. No admitirán cambio ni devolución los productos fabricados por encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados

.

 
 

Transferencia bancaria

Puede abonar sus compras mediante Transferencia bancaria, Paypal y Tarjetas de crédito o débito. Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se transmiten codificadas para asegurar el mayor nivel de protección.

 

Tarjeta de Crédito y Débito


El sistema de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard se basa en una plataforma de pagos segura a través de Internet donde el emisor de la tarjeta identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago garantizando la privacidad de sus datos. Este servicio está directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, por la entidad de crédito correspondiente, siendo de su responsabilidad cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso.
Nota: puede ser necesario un PIN específico para compras por Internet.
No se aceptan tarjetas American Express ni Diners Club.

 
 

Pago por Paypal


Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en Oboe 27.
Para ello puedes acceder a tu cuenta Paypal, o crear una nueva, cuando finalices el proceso de compra y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.
Paypal acepta las siguientes tarjetas: Maestro, Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.

 


Transferencia Bancaria


Para pagar mediante este medio deberá realizar un ingreso o una transferencia por el importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra. No se acepta el ingreso de cheques o similares.
Estas operaciones requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. Es imprescindible que en dicho ingreso o transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular.
Si en el plazo de 7 días a partir de la compra no se ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta comunicándoselo al cliente mediante correo electrónico.

 
Live Chat offline - Contact