SANCAL

SANCAL; PARA GUSTOS, LOS COLORES

La filosofía de Sancal es sencilla, diseñar productos equilibrados, con una fuerte entidad y personalizables al mismo tiempo, porque el ser humano es la medida de todas las cosas. Sancal tiene su propio estilo, que se aleja del estilo convencional y las limitaciones de los ambientes perfectamente conjuntados; ambientes contemporáneos y eclécticos con los que se puede evolucionar. Su objetivo es diseñar productos que convivan con las personas y que permitan crear espacios diferentes, personales y atemporales.

 

sancal-sofas

Sancal es una empresa nacional que tiene su sede en Murcia, y a día de hoy es una de las empresas líderes en el diseño de sofás, y de las principales exportadoras del sector, con bastante prestigio a nivel internacional. Trabajan con estudios y diseñadores de muy diversa índole: desde prestigiosos, hasta noveles, estudiantes, apostando así por los nuevos talentos y fomentando el desarrollo de los mismos… por supuesto, cuenta también con su propio departamento de diseño y desarrollo.

Salcal cuenta con una amplia variedad de colecciones y catálogos enfocados tanto para hogar, como contract y restauración, hoteles etc...

Live Chat offline - Contact