Sobre nosotros

Quienes somos 

En 1987, nace la primera tienda Oboe de decoración y mobiliario en MálagaFrancisco Rueda, su fundador, recuerda aun su primera venta, un revistero de Kartell. Desde sus inicios, siempre hemos trabajado para llevar la máxima calidad y diseño contemporáneo a todos los hogares. Distribuimos las principales firmas de diseño internacional como Molteni&Co, Cassina, Vitra entre otros. Hoy, nuestra tienda en Marbella es un referente dentro del sector de la decoración y nuestros clientes son de todas partes del mundo.  

27 años después, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, llevar la mejor selección de muebles de diseño contemporáneo al alcance de todos, por eso nace Oboe 27, una tienda online joven pero con la experiencia de todos estos años, de todas las historias, las personas y los lugares que hemos conocido.

En Oboe 27 trabajamos marcas de diseño contemporáneo nacionales e internacionales, entre ellas Vitra, Treku, Ethnicraft, Sancal, Stua, Kartell, Flos etc. Todas ellas trabajan día a día con los mejores diseñadores para crear piezas con un alto nivel de calidad y diseño al alcance de todos. También trabajamos menaje y regalo, porque sabemos que es fundamental para hacer de tu casa tu hogar.

Para nosotros, un hogar no es solo el lugar donde vivimos, sería bueno que las casas que habitamos durante nuestra vida también fueran escenarios válidos en mil situaciones, que reflejasen nuestra forma de ser, que nos inspirasen, más adaptables a nosotros de lo que nosotros somos a ellos. 

Nuestra casa surge de nosotros mismos, de nuestras experiencias personales y las circustancias que nos rodean, es una suma de objetos, espacios, gustos y necesidades que configuran el carácter de nuestros hogares a través de nuestra identidad. Oboe pretende ser un lugar donde la gente se sienta cómoda, donde encontrar cosas que enriquezcan el día a día, un lugar donde te sientas como en casa.

 

Diseño a tu alcance

Llevamos 27 años trabajando en el sector del mobiliario y la decoración. Conocemos las mejores marcas y los productos cuya relación calidad-precio son difícilmente superables. 

Nuestras tiendas

Málaga

Marbella

 

 

Live Chat offline - Contact